GUIDET ADMINISTRACIONES ha sido elegida para adecuar todos los puntos de venta de la Ciudad Autónoma de Melilla

GUIDET ADMINISTRACIONES ha sido elegida para adecuar todos los puntos de venta de la Ciudad Autónoma de Melilla

GUIDET ADMINISTRACIONES ha sido elegida para diseñar e implementar íntegramente la imagen corporativa de todos los puntos de venta de Loterías y Apuestas del Estado situados en la Ciudad Autónoma de Melilla, tanto los puntos mixtos como administraciones.

Ha supuesto un gran reto para nosotros atendiendo tanto a la logística como a los transportes, pero el resultado final ha sido muy satisfactorio para nosotros y para nuestros clientes.

Asimismo, hemos realizado tres nuevos proyectos integrales para cuatro administraciones por traslado de estas, dejando en ellas, como siempre, nuestra huella, una imagen cuidada y moderna.

Finalmente, aprovechamos estas líneas para agradecer a su Delegado y a nuestros clientes el trato y confianza depositadas en nuestra organización en todo momento.

GUIDET ADMINISTRACIONES ha sido elegida para adecuar todos los puntos de venta de la Ciudad Autónoma de Melilla GUIDET ADMINISTRACIONES ha sido elegida para adecuar todos los puntos de venta de la Ciudad Autónoma de Melilla GUIDET ADMINISTRACIONES ha sido elegida para adecuar todos los puntos de venta de la Ciudad Autónoma de Melilla