Tel.: 902 104 582
 
Escríbenos a info@guidet.es
 
  Guidet Instalaciones. Empresa fabricante e instaladora de mobiliario e interiorismo de LAE. direccion guidet  
 
 
 
   
 
Administraciones | Receptores Mixtos | Accesorios | Proyectos | Kioscos
 
 
 
 
 
   
   
   
   
 
 
Servicios de Guidet para Receptores Mixtos

Atentos a las necesidades presentadas por los Receptores Mixtos, en Guidet Instalaciones te ofrecemos un conjunto de soluciones prácticas que responden a las exigencias del sector. Nuestro objetivo es ofrecerte soluciones que optimicen los espacios de tu negocio frente a las necesidades de los clientes.

En Guidet contamos con profesionales de varias generaciones experimentados en el sector del equipamiento comercial. Nuestro equipo, unido a unas instalaciones capacitadas técnica y tecnológicamente, garantiza nuestra capacidad para brindarte un servicio global y de gran calidad.

Disponemos de una amplia gama de mobiliario y equipamiento comercial que se adapta a tus necesidades de espacio. Fabricamos cualquier elemento para que tu negocio gane en funcionalidad, atractivo y comodidad.

Además, ser fabricantes nos permite ofrecer cualquier forma y tamaño de muebles especiales, tabiques móviles, islas de apuestas, rótulos, y otros accesorios adaptados a las necesidades de tu Administración. En definitiva, aquellos detalles que aportarán innovación y valor a tu negocio y que repercutirán en el rendimiento del mismo.

 
  receptores mixtos receptores mixtos receptores mixtos  
 
receptores mixtos receptores mixtos receptores mixtos
 
receptores mixtos receptores mixtos receptores mixtos
 
receptores mixtos receptores mixtos receptores mixtos
 

 

¿Por qué contar con Guidet Instalaciones?

Servicio integral

Nuestra empresa ofrece un servicio integral en instalación. Desde la colocación de una encimera al proyecto global de reforma. Estamos capacitados para dar respuesta a aquello que necesites adecuar en tu negocio.

Rentabilidad

En Guidet aportamos soluciones integrales, fiables y flexibles, que contribuyen de forma significativa a la eficiencia y productividad de tu negocio. Trabajamos de forma rápida y eficaz buscando tiempos óptimos que permitan que tu negocio continúe en funcionamiento con la mayor normalidad posible.

Así mismo, ser fabricante nos permite trabajar con mayor flexibilidad, optimizando procesos y costes de producción.

Innovación

En nuestro personal propio, y en las empresas colaboradoras, encontrarás un equipo altamente cualificado en todos los ámbitos, fruto de una constante labor de formación e innovación tecnológica. Ser fabricantes nos ayuda a proporcionar nuevas soluciones, adecuadas a las exigencias del sector y a tus clientes.

Flexibilidad

En Guidet nos adaptamos a los requerimientos y necesidades específicas de cada proyecto, sea de la envergadura que sea. Contamos con la adaptabilidad que supone ser fabricantes pudiendo diseñar múltiples formas, medidas y blindajes, además de adecuar espacios para prensa y revistas, mobiliario para estancos y cavas de puros, hostelería, etc. Más información sobre los Complementos de Guidet.

Garantía

Contamos con Equipo Técnico Colegiado para diseñar tu negocio de acuerdo con la normativa vigente de la Imagen Corporativa de las Administraciones de Loterías y receptores mixtos de LAE, teniendo en cuenta la norma de seguridad (A-00) del Ministerio del Interior.

 
 
Islas móviles, rincón de juegos móvil, tabiques, papeleras, y otros complementos, adaptados a las necesidades de espacio y a las exigencias de tus clientes.
Más información sobre complementos.
Información de interés
   
 
 
Guidet elige encimeras Silestone
 
Silestone
Galería Multimedia
 
Imágenes
 
Talleres de Guidet Instalaciones Interior de Administración Interior de Receptor Mixto
Interior de Administración Exterior de Administración
 
Vídeo
 
Conoce al detalle cómo trabajamos en un negocio. Ver vídeo.
     
 
 
 
Inicio | Empresa | Servicios | Compromiso de Calidad | Galería Multimedia | Atención al Cliente
 
Aviso legal | Mapa Web